CONDICONES DE COMPRA Y ENVÍO


Tus compras on-line serán enviadas el mismo día que las realizes. LOWDE-TITANIUM tiene controlado su sotck, el sistema sólo te permitirá comprar los productos en stock. De cada una de las cientos de referencias se indica su stock.

ESPAÑA (NACEX 24 horas) GRATIS
Si eliges como forma de transporte NACEX recibirás tu compra al día siguiente. Si realizas la compra por la tarde probablemente tu pedido tardará un día más en entregarse.

ESPAÑA (Seur 48 horas -paquetes grandes-)
Para compras de barras y tubos cuyo paquete exceda de 1 metro de longitud, deberá elegir SEUR 48 horas -paquetes de 1 metro- (26,00 €) recibirás tu compra en 48 horas. Si realizas la compra por la tarde probablemente tu pedido tardará un día más en entregarse.

EXTRANJERO (Correo Certificado)
Si el envío se realiza fuera de España se hará a través del Servicio Postal Español de Correos en combinación con el Servicio Postal de su país, utilizando la tarifa más económica. El envío se realiza con localizador que se facilitará mediante correo electrónico al comprador. Los plazos de entrega dependen del país de destino. EL cliente puede solicitar un sistema de envío más rápido "Postal Exprés Internacional" ello conlleva unos gastos adicionales para paquetes de hasta 5 kgr. de entre 20 y 100 euros, dependiendo del país de destino.